Dabiz Muñoz reabre su restaurante tras incendiarse hace unos días

  • Dabid Muñoz vuelve a abrir su restaurante con total normalidad.
  • El cocinero y Cristina Pedroche vivieron un gran susto tras el incendio que sufrió DiverXO.

    Buenas noticias para Dabid Muñoz. Hace tan solo unos días, David Muñoz y Cristina Pedroche se llevaron el susto más grande de sus vidas después de que se produjera un incendio en uno de los restaurantes del cocinero en Madrid. En concreto, fue en DiverXO, nombre que que tiene el establecimiento, en el que hubo un percance después de que se produjera un cortocircuito en las cocinas. No obstante, parece que este bache ya ha pasado y el cocinero abrirá esta semana el establecimiento con total normalidad. Una noticia que seguro que hace muy feliz a la pareja.

    Con un emotivo vídeo, el chef ha anunciado la reapertura de su restaurante. “Diver❌⭕️ resurge de sus cenizas. Mañana 1 de Septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de Octubre. Al final de esta semana reabrimos Diver❌⭕️. La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo. Diver❌⭕️ Re-Definido”, escribió, muy emocionado.

    Mañana 1 de Septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de Octubre. Al final de esta semana reabrimos Diver❌⭕️. La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo 🌍Diver❌⭕️ Re-Definido. 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥. Tomorrow, September 1st, we will open reservations at 10:00 am for the whole month of October.At the end of this week we reopen Diver❌⭕️.The storm is an opportunity to dance in the rain, we are still strong, we have a hunger to conquer the world, more than ever 🌍 . Diver❌⭕️ Re-Defined.

    A post shared byDabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

    Tras el incidente que vivió en su restaurante, Dabid Muñoz rompió su silencio en Instagram para agradecer a todos el apoyo recibido. “Quiero agradecer a los Bomberos, sanitarios, Policía municipal y Policía nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. No pudieron ser, además de muy profesionales, más cariñosos, amables y empáticos. Fueron empáticos con una situación en la que nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace esta gente porque entre todos tenemos que apoyarles y cuidarles”, dijo en un ‘story’ de su red social.



    Fuente: Leer Artículo Completo