Cósima explica cómo vivió la separación de sus padres

  • Ágatha Ruiz de la Prada aparece en un plató de televisión junto a su hija, por primera vez
  • Ambas se han sincerado y han revelado varios aspectos de su vida

    La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ junto a su hija, Cósima. Esta es la primera vez que ambas aparecen juntas en un plató de televisión. Sin duda, una visita muy especial donde han querido revelar varios detalles de su vida privada y de cómo es su relación pese a estar en desacuerdo en muchos aspectos. Además, Cósima también ha tenido unas bonitas palabras para Pedro J. Ramírez, con quien ha confesado que tiene una relación muy estrecha. “Es un gran padre. He tenido mucha suerte”, ha explicado.

    Cósima no ha querido hablar sobre cómo vivió la separación de sus padres, aunque sí que ha confesado que, en un primer momento, se vivió como algo dramático. “Pero eso es algo normal que suele pasar en estas situaciones”, ha matizado.

    Sin embargo, pese a las diferencias de sus padres, ha recalcado que ella tiene una gran relación con su padre y que eso no ha cambiado. “Hablamos mucho sobre política”, ha indicado. Por otra parte, también ha explicado que se siente muy afortunada de los padres que tiene, ya que siempre le han apoyado. “Cuando confesé que era bisexual no me dijeron nada. Tengo la suerte de haber nacido en una familia muy liberal”, ha destacado.

    De hecho, Ágatha Ruiz de la Prada ha confesado que conoció a una de las novias de su hija y que le hubiese encantado que la ex pareja de Cósima y Tristán hubiesen tenido un hijo. “Los cuatro miembros de la familia estábamos enloquecidos con ella”.

    Además, han aprovechado su visita al programa para enseñar su nueva colección de ropa. Un nuevo trabajo que han creado en homenaje a Mila Ximénez. “Ella ha conseguido que venda más que cualquier otra modelo”, ha recalcado Ágatha. Para ella, Mila ha sido una persona muy importante que le ha ayudado mucho.


    Fuente: Leer Artículo Completo