Cristina Castaño comienza el rodaje de su primera película en inglés

Cristina Castaño se ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras más admiradas y queridas de nuestro país. Y es que su trabajo en algunas películas y series como ‘La que se avecina’ ha hecho de la joven actriz todo un icono. Hace un par de meses, la actriz comunicaba a través de su cuenta personal de Instagram su cambio de rumbo en esta carrera profesional, y hoy, parece que ya tiene sus primeros proyectos.

View this post on Instagram

👑 Y aquí está mi Regalo de Reyes 👑 Protagonista femenina de la película “Dark Room”, junto a las estrellas internacionales Christopher Lambert y Bruce Payne, entre otros grandes actores. Estoy FELIZ, así, en mayúsculas. Hoy mismo vuelo a Nápoles para empezar a rodar la que será mi primera película internacional interpretada en inglés. Supongo que os podéis imaginar lo que supone para mí. Tenía muuuchas ganas de compartir mi alegría con todos vosotros. Así comienza mi 2020! Graciassss Reyes Magos! Gracias vida 👑 Allá vamossss 🚀 Deseadme suerte, porque esto se pone interesante. #darkroom #christopherlambert #brucepayne #italia #spanishactress #cristinacastaño #film #⭐️ #ReyesMagos

A post shared by Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) on

“Y aquí está mi regalo de reyes. Protagonista femenina de la película ‘Dark Room’, junto a las estrellas internacionales Christopher Lambert y Bruce Payne, entre otros grandes actores”, comenzaba escribiendo Cristina.

“Estoy feliz, así, en mayúsculas. Hoy mismo vuelo a Nápoles para empezar a rodar la que será mi primera película internacional interpretada en inglés. Supongo que os podéis imaginar lo que supone para mí”, decía entusiasmada la actriz tras dar a conocer el primer gran proyecto internacional en el que está trabajando.

View this post on Instagram

FELIZ de anunciar un nuevo cambio de rumbo en mi carrera. Estoy empezando mi aventura internacional con proyectos que poco a poco os iré contando (algunos ya los conocéis, como mi participación en la serie de la @bbc #TheMallorcaFiles ) y también cambio de agencia de representación. Quiero agradecer públicamente a @ruth_franco_talent y @rafapontessss todos estos años juntos en los que hemos trabajado intensamente y logrado importantes metas, y hacia los que no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño. Me llevo dos buenos amigos. 💕 Mi nuevos sueños y rumbos pretenden llevarme lejos y a trabajar en otros idiomas, y para ello me voy con la persona que considero más adecuada para acompañarme en esta nueva etapa. Ella es @alexandrajhleight , y su nuevo equipo @aleighthouse 🐬 Me esperan nuevas aventuras y os invito a que me sigáis acompañando en ellas. Qué ganas de contaros cosassss…🤭🤗😃 #nuevorumbo #secretproject #alexandraleigh #cristinacastaño #aleighthouse #fightingformydreams Pic by @miguelzaragozaa

A post shared by Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) on

La actriz, que ya anunció sus cambios de planes hace tiempo, no quiso irse sin darle las gracias a todos aquellos que habían confiado enella durante tantos años. “Mi nuevos sueños y rumbos pretenden llevarme lejos y a trabajar en otros idiomas, y para ello me voy con la persona que considero más adecuada para acompañarme en esta nueva etapa”, decía entusiasmada.

Suerte Cristina, seguro que esta nueva película será todo un éxito.

Fuente: Leer Artículo Completo