Cristian Suescun ya forma parte del grupo de las ‘s\u00faper nenas’

  • Leticia Sabater y Yola Berrocal deciden retar a Cristian
  • Cristian se convierte oficialmente en ‘súper nene’

    El concursante de ‘La casa fuerte’, Cristian Suescun, ha tenido que superar una prueba impuesta por Yola Berrocal y Leticia Sabater para convertirse en un ‘súper nene’ y poder formar parte del grupo de su grupo. Todo ha surgido a raíz de que Leticia Sabater le contase a su compañera que el hijo de Maite Galdeano no podía formar parte del grupo de las ‘súper nenas’ hasta que no superase un reto. “Tiene que ganarse el título”, le ha indicado a Yola Berrocal. En ese momento, ambas se han puesto a ensayar un baile de cabaret para poder hacérselo más tarde a Cristian.

    Tras vestirse para la ocasión, ambas han ido a secuestrar al concursante. En concreto, la prueba consistía en que Cristian debía quitarle el sombrero a ambas de un bocado, pero antes debía estar atento al baile que tenían preparado para él.

    “A Yola le quedaba muy bien el bikini”, ha reconocido el concursante al ver a la concursante vestida con un traje de baño negro muy sensual. Finalmente, Cristian ha conseguido quitarle a ambas el sombrero. Eso sí, el primero que ha quitado es el de Yola Berrocal. Entonces, Leticia le ha recordado que para superar el reto debía quitar los dos.

    El concursante ha celebrado que, por fin, pertenece al grupo de las ‘súper nenas’, integrado por Maite Galdeano, Leticia Sabater y Yola Berrocal, mostrando sus músculos de “súper nene”.


    Fuente: Leer Artículo Completo