Cristian Suescun sube la temperatura en ‘Sábado Deluxe’ al desvelar su salto al cine para adultos

Cristian Suescun saltó a la fama cuando su hermana, Sofía y su madre, Maite Galdeano entraron a concursar en ‘Gran Hermano’. Esta familia, que ha sido siempre de lo más peculiar, se ha convertido en una habitual de los ‘realities’ de Mediaset. Cristian hizo eco de su popularidad por los numerosos enfrentamientos con su hermana y su madre, algo que se seguro va a volver a suceder tras la entrevista que concedió anoche.

https://www.instagram.com/p/CH-_IaKKXnK/

Una publicación compartida de (@suescungaldeano)

Ayer, Cristian acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ donde desveló su gran meta en la vida: ser piloto. Sin embargo, mucho más lejos de eso, el joven se está dedicando a la página ‘Onlyfans’ y ha asegurado que va a dar el salto a la gran pantalla con el cine para adultos.

“Me va muy bien, gano unos 6.000 euros al mes, más o menos.”, comenzaba diciendo el joven en pleno directo, a lo que añadía: “Mi tarifa es estándar, solo por ver este cuerpo bello, son 20 euros. Muy económica”.

https://www.instagram.com/p/CHIdHu1phbM/

Una publicación compartida de (@suescungaldeano)

A pesar de la polémica relación con su madre, el joven ha asegurado que: “Mi madre me apoya en mi proyecto, todo lo que sea pasta para casa”. A pesar del revuelo que ha causado la noticia, el joven sentenció su entrevista diciendo: “Tengo un objetivo que es conseguir el título de piloto. Empezaré por el ultraligero”.

Fuente: Leer Artículo Completo