Claudia, hija de Bertín Osborne, se rompe al volver a escuchar a su madre

  • Claudia Osborne ofrece un valiente testimonio sobre sus problemas alimenticios y de depresión.
  • Bertín Osborne sorprende a su hija con una llamada en directo y emociona a la joven con sus palabras de admiración hacia ella.

    Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne, ha publicado un libro en el que habla de sus traumas infantiles y en el que confiesa el trastorno alimenticio que sufrió desde los quince años hasta los veintidós. La pérdida de su madre, varias relaciones tóxicas hicieron que la hija del cantante sufriera en silencio depresión durante estos años. La joven ha acudido este sábado a ‘Viva la vida’ para hablar precisamente del contenido de su libro en el que cuenta este valiente testimonio. Durante la entrevista, han recordado a su madre Sandra Domecq y en un momento dado, Claudia se rompía bajo la atenta mirada de Emma García, a la que confesaba que su llanto se debía al hecho de haber vuelto a escuchar su voz pues no lo hacía desde que falleció cuando ella tenía tan sólo 15 años.

    Justo después de este emotivo momento ha intervenido en directo en el programa su padre Bertín Osborne a través de una llamada telefónica para mostrarle su cariño a su hija y dedicarle unas palabras que nos ha emocionado a todos: “Yo veía que le pasaba algo, cómo adelgazaba, venía a verme, me daba un abrazo y era solo huesos. Pero siempre ha sido una chica brillante. Yo sabía que mi hija iba a salir por sí misma del hoyo”.

    Llegó el día ✨ Te deseo mucha luz en tu camino ❤️ @editorialplaneta @planetadelibros#crecimientopersonal #desarrollopersonal #coaching #lifecoaching #autoconocimiento #autoestima #reflexion #claudiaosborne #eluniversodeclo #frases #pensamientos #emociones #sentimientos #inteligenciaemocional #amor #creencias #niñointerior #autocuidado #transformacion #coachingholistico #meditacion #mindfulness #meditacionguiada #espiritualidad #piedrasenergeticas #sanacionholistica #lomejordeti #autoayuda #libros

    A post shared byCLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne) on

    Y es que tal y como la propia Claudia confesaba minutos antes, su familia no se dio cuenta de su problema hasta que comenzó a perder mucho peso. “La bulimia no se nota tanto como la anorexia” ha explicado. La joven ha comentado que llegó un momento en el que dijo “hasta aquí” y habló con su hermana Eugenia que es psicóloga y fue entonces cuando aprendió a gestionar sus sentimientos gracias a la ayuda profesional y pudo dejar atrás esa conducto adictiva.

    A pesar de que fue su padre el que llamó para darle una sorpresa, fue su hija la que lo sorprendió confesándole un secreto familiar que solo conocían ella y sus hermanas. “Mi madre tenía unos diarios y en más de una ocasión decía que mi padre era su mejor amigo. Papá te lo digo en exclusiva, que creo que esto no lo sabes”, le soltaba la valiente joven a un sorprendido Bertín Osborne que siempre ha dicho que para él Sandra Domecq era su mejor amiga. “Me podía pasar horas hablando con ella por teléfono“, ha dicho en más de una oportunidad al recordar a la que fue la mujer de su vida.


    Fuente: Leer Artículo Completo