Chrissy Teigen posa en topless en Instagram tras quitarse los implantes de pecho

Chrissy Teigen no tiene ningún problema en hablar de su cuerpo y es un ejemplo de las celebrities que han decidido abanderar el movimiento body positive, normalizando muchos complejos que durante años han arrastrado las mujeres en esa cruzada por conseguir un cuerpo perfecto. Teigen ha hablado en más de una ocasión de cómo los embarazos han afectado a su cuerpo, ha mostrado sus estrías y recientemente no ha tenido problema en hablar de sus implantes de pecho.

La modelo ha compartido en sus Stories de Instagram una imagen en topless en la que muestra su nueva figura tras retirarse los implantes que llevaba puestos desde hace diez años. Una imagen en la que Chrissy, de 34 años y madre de dos hijos, solo lleva puestos unos leggings negros y deja adivinar sus nuevos pechos sin sujetador y con los brazos cruzados por delante.

Fue el pasado mes de mayo cuando Chrissy Teigen anunció que había decidido renunciar a sus implantes de pecho para volver a lucir su pecho natural, una decisión que le hizo pasar por el quirófano. Recientemente Teigen también reveló en sus Stories que se está planteando volver a pasar por el quirófano para someterse a una nueva reducción de pecho, apenas un mes después de la operación.

La modelo considera que su pecho ha quedado demasiado bajo y “sí, todavía son enormes. Creo que honestamente lo haré de nuevo y haré que los hagan más pequeños. No esperaba que todavía fueran tan grandes”, escribió con la habitual sinceridad que la caracteriza.

La modelo reconoció en una entrevista que se sometió a un aumento de pecho porque quería que sus pechos fueran más turgentes cuando hacía editoriales de baño. Ahora, una década después y tras dar a luz a dos hijos, Teigen apuesta por un nuevo físico en el que no tienen cabida las prótesis mamarias.




Fuente: Leer Artículo Completo