Chiara Ferragni apuesta por el color amarillo para su primer look premamá

Tan solo cuatro días después de anunciar a través de Instagram que estaba esperando su segundo hijo junto al cantante Fedez, confirmando de esta manera los rumores que llevaban meses inundando las redes sociales, Chiara Ferragni ha deleitado a su legión de seguidores con el que bien podríamos calificar como su primer look premamá.

Para esta ocasión, y siendo fiel a su estilo, la it girl italiana ha optado por un sencillo vestido de manga larga y escote redondo en delicado color amarillo, una de las tonalidades que ha logrado hacerse un hueco entre las tendencias otoño/invierno, con un lazo a conjunto que resulta ideal para marcar la cintura y detalle de volante en la parte inferior que aporta originalidad a la pieza.

View this post on Instagram

🐥

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Un diseño firmado por Giambattista Valli, uno de los diseñadores favoritos de Chiara, que pese al tejido fluido con el que cuenta, deja ver como la tripa de la empresaria ya empieza a ser notoria. ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes?

Para completar el outfit y aportar un toque sofisticado, Ferragni ha decidido añadir a su elegante peinado -un semirecogido alto acompañado por ligeras ondas-, uno de sus accesorios favoritos en los últimos meses: un lazo negro de tamaño XXL y delicado terciopelo. Una pieza de estilo preppy con la que consigue elevar la propuesta en cuestión de segundos.

Todo hace indicar que tal y como sucedió en su primer embarazo, Chiara Ferragni volverá a convertirse en un gran referente premamá durante los próximos meses. Estilo y personalidad no le faltan, mucho menos fanáticos que confíen en ella. Eso sí, teniendo en cuenta el gran baby boom de este 2020, tendrá grandes competidoras para alzarse con el primer puesto, es el caso de Elsa Hosk, Mandy Moore o Ashley Tisdale.




Fuente: Leer Artículo Completo