Chabelita Pantoja se va de la lengua y habla de los privilegios de su madre en Mediaset

Por si fueran pocas las informaciones salidas a la luz sobre un presunto trato de favor de Mediaset a Isabel Pantoja, que habría pedido a la cadena que frenase las acometidas públicas de su hija o que la dejasen sin trabajo, ayer Chabelita Pantoja caldeaba aún más el ambiente -la última mala contestación que le dio su madre, aquí-. No sabemos si las declaraciones fueron un lapsus o premeditadas, pero dicho quedaba…

Todo comenzaba con un debate sobre los reproches de Sofía Suescun a su madre, Maite Galdeano, como consecuencia de la intromisión en su relación con Kiko Jiménez y el hecho que sacase a la luz aspectos económicos de la familia. Chabelita se ponía del lado de Maite y Alessandro Lequio le lanzaba una pregunta que iba a suponer el primer paso para meterse en un charco.

“¿Entonces tú justificas a una madre cuando ve que le están haciendo daño a su hija?”. Ella respondía: “Cuando ve que le está haciendo daño con pruebas. Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene aquí un contrato con Mediaset y no la protegen como a la mía“.

¡Boom! Acto seguido, se llevana las manos a la cara, consciente de que acababa de liarla una vez más… Sus compañeros se daban cuenta de que se estaba metiendo en un jardín con difícil salida y ella, en voz baja, se lamentaba: “No lo hago con mala intención”.

Con o sin mala intención, lo cierto es que madre e hija parecen estar ante un distanciamiento insalvable. De hecho, esta semana se conocía que Chabelita había llamado a su madre para preguntar por la salud de su abuela y que esta le había contestado, de manera lapidaria, que no tenía por qué darle explicaciones.

Esta nueva salida de tono de la joven no va a ayudar a relajar un tenso ambiente familiar del que llevamos semanas hablando porque ellos mismos se encargan de darnos material.

Fuente: Leer Artículo Completo