Chabelita cuenta c\u00f3mo vivi\u00f3 la Nochebuena sin su madre y su hermano

  • Chabelita reconoce que no le ha gustado ver las fotografías de su familia con Omar
  • La hija de Isabel Pantoja cree que hay cosasque “podrían ahorrarse”

    La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, ha hablado en ‘El programa de Ana Rosa’ acerca de cómo ha vivido la Navidad y qué piensa de las fotografías publicadas por su hermano y su madre. Isa P. ha reconocido que le ha molestado que compartiesen imágenes de ese día a través de sus redes sociales y que no entiende el motivo por el que lo hicieron. “La verdad es que he flipado”, ha explicado. Sin embargo, ha insistido en que ese es un problema de ella con su familia y que Omar no tiene nada que ver en ese asunto. “Él solo se deja querer y se deja llevar”, ha asegurado.


    Chabelita ha reconocido que hasta el mismo día de Nochebuena se estuvo planteando acudir a cenar junto con su madre de sorpresa para “tener un detalle” con ella. Aunque ahora se siente aliviada de no haberlo hecho. “Imagínate que me despierto por la mañana y estoy ahí sentada y me encuentro a ese señor entrando con toda la familia, me muero”, ha indicado.


    Además, la hija de Isabel Pantoja ha asegurado que ella en ningún momento les ha prohibido relacionarse con Omar. Sin embargo, hay ciertas cosas que “sobran porque pueden hacer daño. Por ejemplo, yo me llevo bien con Dulce pero no subo cosas con ella”, ha explicado. Es por esto que le ha sorprendido que su hermano sí lo haga con Omar cuando quiere “reconciliarse”.

    Todo esto ha surgido a raíz de una fotografía que compartieron Isabel Pantoja y Kiko Rivera en sus perfiles de Instagram. En ella salían muy cariñosos junto a Omar, ex de Chabelita, el día de Navidad. “Un día tranquilo pero con mucho amor.Por muchos días más como este”, escribía Isabel Pantoja junto a la instantánea.

    Un día tranquilo pero con mucho amor. Por muchos días más como este.❤️ @riverakiko @omarmontesofficial/ ¡Feliz Navidad a todo mi ejército pantojista! Os amo❤️❤️❤️ #isabelpantoja #kikorivera #omarmontes

    A post shared byISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

    Además, ha indicado que aunque les mandó un mensaje para felicitarles la Navidad, ellos no le dijeron nada de que fuese a su casa. “Pero sé que no tienen que hacerlo porque yo puedo ir si quiero”. Desde entonces, Chabelita ha asegurado que no ha vuelto a tener más contacto con ellos. En cuanto a Nochevieja, se espera que la pase junto a su hijo.

    Fuente: Leer Artículo Completo