Cerveza, curry y risas: el príncipe Guillermo participa en un podcast y muestra su lado más divertido

En el salón de su casa, compartiendo samosas y curry y bebiendo pintas de cerveza, así fue el ‘detrás de escenas’ de la grabación del podcast de la BBC en el que participó el príncipe Guillermo que podría pasar por una casual reunión de amigos. Ahora que su padre, el príncipe Carlos, y su abuela, la reina Isabel II, están confinados, los duques de Cambridge adquieren más protagonismo y ofrecen una visión mucho más relajada de la monarquía inglesa. Sin embargo, las imágenes pertenecen al mes de marzo –cuando se grabó el programa–, antes de que se agravara la situación de la pandemia de coronavirus.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

El hijo de Lady Di charló con Peter Coruch, el exfutbolista del Aston Villa –el equipo del que Guillermo y su hijo George son seguidores– y con los periodistas deportivos Chris Stark y Tom Fordyce como parte de la iniciativa Heads Up, que tiene como un objetivo asistir a la salud mental de los deportistas. El propio príncipe sirvió la comida a sus invitados que se concentraban alrededor de una mesa de madera descubierta; eso sí, en bandejas de plata. Además, reveló cuál ha sido el regalo que menos le ha gustado a su esposa de todos los que le ha hecho, y detalles de la crianza de sus tres hijos, como la dificultad de George con las matemáticas o que su paciencia "es mucho más corta de lo que pensaba" respecto a la educación de los pequeños.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

View this post on Instagram

👀 Coming soon…⚽️🎙

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Con su participación, el heredero al trono ha apoyado una buena causa unida a una de sus mayores aficiones: el fútbol –de hecho ostenta el cargo de presidente de la Asociación de Fútbol. Y se suma a este popular formato que ha atraído a personalidades como Michelle Obama, Demi Moore y Kim Kardashian para llegar al público millenial. El exfutbolista David Beckham fue el anterior invitado al programa de Coruch y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, también hizo su incursión en un podcast hablando sobre la maternidad.

Fuente: Leer Artículo Completo