Cecilia Gómez y Marco Vricella, pareja sorpresa del verano

Llevábamos tiempo sin oír hablar de ellos, pero durante un tiempo sus nombres protagonizaron titulares en la prensa del corazón. Ella fue, entre otros, pareja de Fran Rivera. Él, estuvo casado durante muchos años con Sonia Ferrer. Ahora, sus caminos se han cruzado. Cecilia Gómez y Marco Vricella son la pareja sorpresa del verano.

Así lo atestiguan las románticas fotos que este miércoles publica la revista ‘Diez Minutos’. De la mano y a la orilla del mar. Así es como pasean la bailarina y el cirujano, a los que, por la naturalidad de esas instantáneas, no les importa lo más mínimo airear que se han enamorado.

Las fotos corresponden a unos días que han pasado, en su primer verano juntos, en Zahara de los Atunes. Y es ella misma quien confiesa a la mencionada publicación que, efectivamente, han decidido darse una oportunidad. De hecho, la cosa marcha tan bien que este respiro a pie de playa ha durado más de un mes.

Cecilia lo califica como “un amor en tiempos de pandemia“, y explica que tienen amigos en común y que, durante la cuarentena, comenzaron a escribirse. Como vieron su compatibilidad, una vez empezó la desescalada, comenzaron los encuentros cara a cara. Hasta ahora. Unos meses en los que han puesto los cimientos de lo que ambos esperen sea algo que dure.

Fuente: Leer Artículo Completo