Carmen Borrego, ¿se equivoca al cambiar de programa?

  • ‘Secret Story’: Todos los detalles del nuevo reality
  • Terelu y María Teresa Campos: su relación en imágenes
  • María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida
  • Terelu y Carmen Borrego, así es su relación

    La vida profesional de Carmen Borrego ha dado un giro de 180º. Después de que este viernes se anunciase por sorpresa su fichaje estrella por ‘Sálvame’, la hija de María Teresa Campos se ha despedido de ‘Viva la vida’ comenzando de esta manera una nueva etapa en la que las cosas no van a ser fáciles para ella. Pasa de trabajar en uno de los programas más blancos de la televisión a hacerlo en uno de los cañeros. Y, por si esto fuera poco, a su entrada en el programa de ‘La Fábrica de la Tele’ se suma la participación de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet en ‘Secret Story’.

    Tras casi dos años fuera del país y después de romper con María Teresa Campos de manera repentina y a través de un mensaje de móvil, el chileno vuelve dispuesto a dejarse la piel en este nuevo reality de Telecinco. Carmen Borrego, como fichaje estrella de ‘Sálvame’ tendrá que analizar al detalle su participación en este nuevo formato. Pero no sólo eso, ¿cómo aguantará Carmen las críticas hacia el clan Campos? ¿Sobrevivirá o terminará abandonando ‘Sálvame’ sobrepasada por la situación como ya hizo hace tan solo un par de años atrás?

    Sus compañeros de ‘Viva la vida’ lo tienen bastante claro y es que Carmen Borrego se equivoca al cambiar de programa pues en ‘Viva la vida’ siempre la han tratado muy bien y “no todo en la vida es el dinero”. “Creo que va al matadero”, han sido las palabras con las que Diego Arrabal, que ha vuelto este sábado a ‘Viva la vida’ tras varios meses de ausencia, con las que ha querido definir donde se mete ahora la hermana de Terelu Campos.

    Otro de los que se han mostrado muy críticos con su decisión y con conocimiento de casusa ha sido Kiko Matamoros que ha coincidido con el paparazzi, que se apuntaba como nuevo colaborador de ‘Sálvame’ pero que finalmente ha acabado volviendo a ‘Viva la vida’.

    Kiko Matamoros ha coincidido con su compañero: “No a corto plazo, pero llegará el momento en que habrá que rentabilizar el fichaje. Creo que va a llegar un día en el que se arrepienta de la decisión que ha tomado”. Y puede que no sea tan a corto plazo pues la entrada de Bigote en ‘Secret Story’ la pondrá contra las cuerdas.

    “¿Se ha dado un golpe y se le ha ido la memoria? Hace tan solo unos meses decía lo más grande de ‘Sálvame'”, recordaba el padre de Laura Matamoros.

    Fuente: Leer Artículo Completo