Carmen Borrego: “Ese señor (Edmundo) no le dijo a mi madre que se iba”

El clan Campos no pasa por su mejor momento. Carmen Borrego y Terelu Campos están más distanciada que nunca. “Hablé con ella hace unos días y volveremos a hablar cuando me llame. Que Terelu está molesta, sí, no lo niego”, ha dicho la colaboradora de ‘Sálvame’. Y su madre, María Teresa Campos, ha sorprendido a todos, incluida a la propia Carmen, al hablar de Edmundo en el programa de radio ‘Es la Mañana de Federico’ en Es Radio, donde la presentadora se ha emocionado mucho al recordar el fin de su relación.

“Comprendo que se emocione”, ha dicho Carmen cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por la entrevista. Y ha añadido: “Yo he hablado con ella y ni siquiera es consciente de que se ha emocionado. Es como una relación no bien cerrada“.

Carmen tiene claro que Edmundo “no está diciendo la verdad” y tampoco se cree las lágrimas que el humorista ha derramado en ‘Secret Story’: “No me creo las lágrimas de Edmundo porque las he vivido. Dos días antes de dejar a mi madre él estaba llorando”.

María Patiño alegaba que Bigote podría haber actuado así por lo que le pasó en su niñez: “A los 11 años, Bigote se fue a las calles a vivir. Ese hombre tiene desarraigo emocional”.

“Pese a lo de la infancia de él, no puedes basar tu vida en eso. Cuando te vas con 11 años a la calle, igual no puedes amar, pero no puedes refugiarte en eso. Fue una relación que empezó bien, bonita, pero luego no… Ese señor no le dijo a mi madre que se iba“, ha sentenciado la colaboradora televisiva.

Patiño también ha recordado que “María Teresa ha contado con todo detalle sus últimos meses de convivencia con Edmundo y que le manda un mensaje y le dice: si quieres rompemos. Entonces, Mila dijo a Teresa ‘eres una profesional y no tienes que demostrar nada a nadie’. Gustavo, a quien queréis un montón, ya sabía de las andanzas de Edmundo”. Carmen ha aclarado que Gustavo, el chófer y hombre de confianza de la presentadora, “lo sabe todo y es consciente cuando salen en televisión muchas cosas, antes no era consciente de lo que hacía este señor… Es consciente de que él hacía su vida sin dar explicaciones a nadie“.

Lo cierto es que aunque Carmen y Terelu estén distanciadas, las hermanas han hecho piña con su madre. Y si Carmen la defiende en ‘Sálvame’, su hermana está deseando de que su madre sea su vecina. En breve, María Teresa Campos se mudará al mismo edificio en el que vive Terelu Campos.

Fuente: Leer Artículo Completo