Carlota Corredera presenta su libro arropada por su marido

Carlota Corredera ha presentado su nuevo libro “Hablemos de nosotras’, un ensayocon 11 entrevistas a rostros conocidos sobre el feminismo en el que la presentadora de Sálvame ha querido dejar claro qué es realmente este pensamiento y qué es lo que se defiende con él. Y es que según la propia autora “hay mucho que explicar aún sobre qué es el feminismo”. Ella misma abrió los ojos hace apenas dos años y ha querido con este libro hacer que todo el mundo los abra aprovechando su postura como presentadora de un programa de televisión líder de audiencia en su franja y que arrastra a multitud de mujeres cada día.


En la presentación ha tenido el apoyo incondicional, al igual que a lo largo de todo el proceso de creación, de un pilar fundamental en su vida: su marido. Y es que, aunque está acostumbrado a estar detrás de las cámaras, Carlota Corredera ha conseguido convencer a su pareja de que pose junto a ella y que incluso vista la camiseta con el nombre del libro, algo que le ha hecho mucha ilusión tal y como ha explicado en el vídeo que hay sobre este artículo.

Tras posar en el photocall, Carlota ha destacado qué es lo que pretende conseguir con este libro. Un ambicioso objetivo que ha querido remarcar en las preguntas que le han hecho en los compañeros durante la presentación de su pequeño, ‘Hablemos de nosotras’, eso sí, siempre con una sonrisa de oreja a oreja que remarca la satisfacción de la periodista por el trabajo bien hecho. ¿Quieres saber cuál es el objetivo de esta obra? ¡Dale al play al vídeo que hay sobre el artículo para conocerlo!

Fuente: Leer Artículo Completo