Carlota Corredera lanza un ‘recadito’ a Kiko Matamoros

Antonio Montero, José Antonio –tío de Rocío Carrasco– y ahora… Kiko Matamoros. A Carlota Corredera no le tiembla la voz cada vez que tiene que sentenciar a alguien, sobre todo si esa persona está relacionada de una u otra forma con la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Desde que comenzó a emitirse el documental, el colaborador ha mostrado un actitud muy distinta a la de la presentadora, tanto que la gallega le ha otorgado el título de “negacionista”. Él lo niega: “Yo no soy negacionista de nada. Yo no he negado en ningún momento ni he puesto en absoluto en solfa el sentimiento ni el dolor de Rocío Carrasco desde que empezó a emitirse el documental, que me enseñen un corte en el que yo haya dicho o eso”, ha dicho. Además, Kiko reconoció no haber visto el documental por “el dolor que le provoca” debido al conflicto que tuvo con sus hijos.

Lo cierto es que la docuserie ha marcado un antes y un después en la relación entre ambos. Tanto que las ‘pullitas’ entre la presentadora y el colaborador son constantes cada vez que coinciden en el plató de ‘Sálvame’. Pero esta vez no ha sido un tira y afloja, sino una amenaza en toda regla de la presentadora al colaborador. “Qué valor tienes. Y suerte de que yo no sea la directora de ‘Sálvame’ porque te digo lo que ibas a estar haciendo ahora. Ver la serie y minutarla. Y en plató también”, le ha dicho ante la incredulidad de Matamoros, al que le sobran las tablas y le ha contestado al momento: “¿Lo de la docuserie me lo vas a decir todos los días? Forma parte del fallo final del juicio de ayer o habrá segunda parte”. En este reparto zascas, Carlota sentenció: “Ayer no hubo fallo ni sentencia”.

Un tatuaje con “la carita” de Carlota Corredera

El programa ha continuado con Kiko Matamoros como protagonista pero esta vez por su tatuaje y la polémica por las coordenadas incorrectas que lleva marcadas en su brazo. En ‘Sálvame’ le han propuesto borrarlo o transformarlo en otro y ante los comentarios de Carlota, el colaborador ha dicho con ironía: “Sí, me voy a poner el escudo del Celta de Vigo” (equipo de fútbol de la presentadora). Y una vez más ha zanjado la cuestión: “O también puedes tatuarte mi carita”.


Fuente: Leer Artículo Completo