Carlota Corredera destroza al tío de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

  • José Antonio, marido de Gloria, arremete muy duramente contra Rocío Carrasco
  • Carlota Corredera cuenta los secretos que aún no se sabían de la docuserie de Rocío Carrasco

    Este pasado domingo, la familia de Rocío Jurado se reunía para homenajear a la cantante. Rocío Carrasco fue la gran ausente del la mañana, aunque era de esperar, pero sí que acudía al homenaje sus hijos Rocío y David Flores. La familia se mantuvo al margen casi todo el tiempo, hasta que el tío de Rocío Carrasco, José Antonio, cargó con fiereza contra ella hablando sobre la actitud de su sobrina en ‘Socialité’. El marido de Gloria Mohedano aseguraba que “no se cree absolutamente nada” refiriéndose a lo que cuenta Rocío en su serie documental.

    Tras estas declaraciones muy provocadoras por parte de José Antonio, Carlota Corredera ha sido incapaz de morderse la lengua en ‘Sálvame’ y ha estallado contra el marido de Gloria. “Creo que, en mi opinión, ha recibido varias agresiones nuevas. No entiendo cómo se puede homenajear a la memoria de Rocio Jurado delante de la puerta de la casa después de lo que ha contado su hija. El despliegue es verdad que se ha dado siempre, pero este año es diferentes por todo lo que ha demostrado Rocío”, arrancaba la presentadora.

    Sabemos que la gallega no le tiembla el pulso para sentenciar a alguien. Ella batalla contra la injusticia y mirando a cámara continuaba diciendo: “Le da un empujón a Rocío Flores para que abrace a David. La mirada que teníamos todos, o al menos yo, de esas celebraciones del aniversario ha cambiado, ahora la veo con otros ojos. Me parece que lo que sucedió el sábado es otro ejemplo de violencia mediática contra Rocío“, se refería Carlota a el cuñado de Rocío Jurado.

    “¿Quién no querría tener un tío como José Antonio, que después de contar las múltiples violencias a las que has sido sometida durante 20 años no solo no te apoya sino que cuestiona una sentencia en firme de condena por malos tratos? Rocío Flores puede contar lo que quiera, pero hay una verdad demostrada con una sentencia. Estaría muy bien que dejasen de jugar con ese tema, y con que la niña actuó en defensa propia. Eso no esta nada bien. Hay cosas sobre las que no hay versiones, hay una verdad”. ¿Contestará Rocío Carrasco a su tío el próximo miércoles?

    Fuente: Leer Artículo Completo