Carlos Sobera despeja todas las dudas sobre su ‘amistad’ con Fabiola Martínez

Carlos Sobera ha puesto rumbo a Marbella para pasar unos días de descanso antes de retomar las grabaciones de ‘First Dates’. Y aprovechando su estancia en la ciudad malagueña no ha querido perderse el concierto de su amigo, José Mercé, en el Festival Starlite.”Estoy disfrutando de la música, del espectáculo, del ambiente, se está muy bien aquí. Mercé es amiguete mío también, con lo cual luego le saludaré. Le he disfrutado muchas veces y hoy una vez más”, nos confesó a su llegada.

El presentador y actor ha sido noticia estos días por un relación ‘especial’ con Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne. Al que él define como “una coña marinera de algún periodista que ha querido hacer una gracia”. La venezolana no se ha fijado en él sino en uno de sus pisos y es que Carlos es el nuevo ‘casero’ de Fabiola. “Ella lo que tiene es muy buen gusto y lo único que ha hecho ha sido elegir un piso maravilloso para vivir en él, que resulta que es mío, entonces se ha convertido en mi inquilina, punto y pelota”, sentencia el presentador en el vídeo que compartimos arriba.

Fabiola es muy maja, pero no, yo estoy casado y ella creo que está muy bien en el estado en el que está ahora”, añade, cortando de raíz cualquier tipo de especulación sobre su relación.

¿Vio el presentador la entrevista de Fabiola en el ‘Deluxe’? ¿Qué le pareció? ¡Dale al play (arriba) y descúbrelo!

Fuente: Leer Artículo Completo