Carlos de Inglaterra cumple 71 años

Carlos de Inglaterra, el eterno heredero, cumple 71 años. Y está vez está disfrutando de un cumpleaños totalmente diferente, este día tan especial lo está pasando en la India, durante una visita oficial. Además, ha sido el propio príncipe quien ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram, que ha estrenado recientemente, los motivos que le han llevado a hacer ese viaje: “Celebrar el 550 aniversario del nacimiento de Guru Nanak”. Entre las numerosas experiencias que ha vivido durante la visita, ha plantado un árbol en el Jardín Presidencial, pudo probar uno de los rickshaws de la ciudad, una alternativa sostenible al transporte tradicional y ha asistido a un Servicio de Recuerdo en el Cementerio de Guerra de Delhi.

También nos ha sorprendido su encuentro con la cantante Katy Perry, con la que ha coincidido en Mumbai para hablar sobre la organización benéfica ‘The British Asian Trust’, que tiene como objetivo abordar la pobreza y la desigualdad generalizadas en el sur de Asia.

Este cumpleaños dista mucho de la celebración del año pasado, que fue mucho más familiar. Sin embargo, aún no sabemos si tiene planes de reunirse con su familia a la vuelta. El hijo de la reina Isabel II ha preferido celebrar un viaje más espiritual y disfrutar de este día de una forma totalmente diferente.


Fuente: Leer Artículo Completo