Blanca Suárez se refugia en Pablo López para olvidar a Mario Casas

Desde hace una semana, los detalles y misterios de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas tras dos años de relación, han centrado un buen número de informaciones en la prensa del corazón. La pareja lo habría dejado hace un par de meses y la actriz sería quien peor estaría llevando este punto y final.

Algo que le habría llevado a buscar el apoyo necesario para hacer más llevadero el desamor. Varios medios apuntan a que Blanca habría encontrado el refugio necesario en los brazos de un Pablo López con quien ya se había rumoreado en el pasado que tenían una amistad estrecha de más y con quien se ha comenzado a intercambiar en las redes sociales mensajes y ‘likes’ con mayor asiduidad.

Ya en el año 2015 tuvieron que hacer frente a los rumores de una posible relación amorosa entre ellos. En aquel momento el artista malagueño ya desmintió el romance: “No tiene nada que ver con lo que yo hago. Como muchos otros, vino a verme al concierto. Es una tipa estupenda, había muchos amigos en común y nada más”.

Ahora, con los dos con el corazón desocupado, podría darse el escenario perfecto para que la amistad prosperase y se convirtiera en una de las grandes historias de amor cuyo comienzo nos dejaría un 2019 llena de relaciones entre famosos más que fascinantes.

Fuente: Leer Artículo Completo