Bibiana Fernández lo ha vuelto a hacer: nuevo posado completamente desnuda (para celebrar el Día Mundial de la Fotografía)

Si lago ha demostrado Bibiana Fernández a lo largo de estos años, es lo orgullosa que se siente de su cuerpo. Ella es una de las famosas nacionales que más posados sin ropa nos regala de manera habitual. Unas veces más sensuales; otras, con un cariz más artístico. En este segundo grupo estaría la última imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Aprovechando el Día Mundial de la Fotografía, Bibiana rescataba de su carrete una foto de un desnudo integral, en blanco y negro, para sorprender a sus ‘followers’. Y, de paso, para dejar patente que es como el buen vino, y que mejora cuanto más tiempo pase por ella. Porque, a sus 66 años la actriz tiene un cuerpo de escándalo, como se puede apreciar.

“Feliz día mundial de la fotografía”, se limitaba a escribir junto a una imagen en la que etiquetaba al profesional detrás del objetivo de la cámara: José Luis Beltran Lassaletta. Se sumaba así al reconocimiento a los fotógrafos al que asistimos este miércoles en la red social.

Bibiana está pasando un verano de diez. Así lo pone de manifiesto con cada imagen que comparte y en las que se aprecia que las tardes de piscina y los encuentros con amigos están haciendo que estos meses borren la amargura que todos sentimos durante ese confinamiento de la pasada primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo