Belén Rodríguez y Raquel Mosquera enfrentadas en el juzgado

  • Gloria Camila y Belén Rodríguez enfrentadas

    Tras la serie documental de Rocío Carrasco hemos podido ver la cantidad de apoyos que tiene la hija de ‘la más grande’. Apoyo de miles de personas anónimas y de rostros conocidos que se han quitado la venda de los ojos y comprenden el sufrimiento que ha tenido que pasar Rocío. Muchos la entienden y la admiran, pero hay ciertas personas que desde el minuto uno están con ella en lo malo y en lo bueno. En este caso hablamos de Belén Rodríguez, fiel amiga de Rocío que ha tenido que aguantar miles de críticas por defender a su amiga.

    La colaboradora siempre se ha mantenido fiel a Rocío y a su marido Fidel, y no le ha temblado el pulso para enfrentarse a la parte contrario de su amiga. Mucho ha luchado Belén para combatir las peleas con los demás miembros de la familia y hoy ha acudido al juzgado para cumplir con un acto conciliación que tenía con Raquel Mosquera, una de sus mayores enemigas.

    La colaboradora de ‘Supervivientes 2021’ salía del juzgado acompañada por su abogado y respondía natural, sincera y tranquila a la prensa: “Yo estoy fenomenal, muy bien. No puedo comentar nada”, aseguraba la tertuliana sin querer destapar el motivo real por el que ha tenido que hacer frente a este mazazo judicial. Todo este tema se lo ha dejado a su letrado para que lleve toda la responsabilidad legal del asunto.

    Belén Rodríguez está muy orgullosa por todo lo que ha contado su amiga y el revuelo que está ocasionando: “Me alegro mucho por ella y espero que consiga que se reabra el caso. Lo de la segunda temporada ya se verá en otoño. No tengo ni idea de qué va a contar. Hace tiempo que no hablo con ella, la última vez que hablé con ella, Rocío se sentía liberada. Le hacía mucha falta ir a la tumba de su madre porque empieza una nueva etapa”.

        Fuente: Leer Artículo Completo