Belén Rodríguez contesta con contundencia a Rocío Flores: ”¡No sé cómo se le permite hablar así!”

El comportamiento de Rocío Flores en una de las últimas galas de ‘Supervivientes 2021’ ha sido muy comentado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores mostró su cara más altiva y soberbia, enfrentándose directamente con casi todos los presentes, incluido el presentador, Carlos Sobera, y el regidor del programa. Todo comenzó por un comentario del maestro Joao, el cual hizo estallar a la joven, quien indicó que no iba a permitir que continuaran la campaña de acoso y derribo contra Olga Moreno. “Yo siempre he hablado con respeto, pero ¿no te parece poco con el acoso de Belén Rodríguez? No lo voy a permitir más”, sentenció. Ante estas palabras, el presentador del formato fue contundente, zanjando por completo el tema: “No traigas a coalición cosas de otros colaboradores que no están presentes, ya que este no es el escenario adecuado para ello”.

Belén Rodríguez, al verse señalado, contestó a la colaboradora desde el plató de ‘Viernes Deluxe’. “No tiene coño. ¡No lo tiene!”, verbalizó nada más empezar, haciendo referencia a la conocida frase que Rocío Carrasco le dedicó a Olga Moreno en su serie documental. “Me alegro de que me deis la oportunidad de defenderme. Quiero agradecer a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la oportunidad de opinión y de expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo”, continuó diciendo.

Sin pelos en la lengua, Rodríguez destacó que Antonio David había sido despedido de la cadena por su supuesto maltrato a Rocío Carrasco y que Rocío Flores está condenada por maltratar durante tres años a su madre y pegarle una paliza. “Ella está pidiendo mi despido desde hace unos días. Yo de Olga no he hablado en mi vida hasta que no ha entrado en un concurso”, afirmó rotunda. “Yo hablo de esta señora porque ha entrado en un reality. Es la primera vez que se carga contra una colaboradora y no voy a justificar más mi trabajo”.

A su vez, dejó caer que la nieta de Rocío Jurado está interesada en provocarla. “Me parece curioso que, justo el día que dije que yo me planto y que no iba a hablar más de los hijos de Rocío Carrasco, ese día me contesta Rocío Flores. Me parece sospechoso… ¿Dónde está el machaque? ¿Esta niña nunca le ha dicho eso a su padre cuando machacaba a su madre? ¡Cómo se le permite a ella hablar así a la gente!”, se lamentó.


Fuente: Leer Artículo Completo