Belén Esteban reforma una de las partes favoritas de su casa

Belén Esteban anuncia una reforma en su casa. La colaboradora de ‘Sálvame’, que ha vuelto a hablar del fin de su amistad con Rosa Benito, está encantada con su chalet en Paracuellos del Jarama, una localidad a las afueras de Madrid, pero ha decidido darle un cambio a una de sus zonas favoritas: el jardín.

Belén Esteban, que hace unos días se reencontró con Jorge Javier en plató tras su último ‘encontronazo’, se ha puesto manos a la obra y, a través de sus Stories de Instagram, ha explicado la transformación que hará en el jardín: cambiará el césped. A través de esta red social, en la que tiene más de 969.000 seguidores, la colaboradora ha mostrado cómo está su jardín tras retirar el césped que tenía y hemos podido ver el terreno en toda su dimensión.

“Mirad cómo tengo el jardín, he levanto todo el césped que tenía y vais a ver cómo me va a quedar. Me va a quedar precioso, os iré subiendo vídeos” decía mientras mostraba las dimensiones de su zona exterior.

Belén ha querido mostrar cómo está su jardín tras levantar el césped para que sus seguidores pueden comprobar su estado y luego compararlo cuando esté colocado el césped nuevo. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confiado en la empresa Realturf, fabricantes de césped artificial en España, para el gran cambio de su jardín.

Belén Esteban ha mostrado el tipo de césped artificial que ha elegido para su jardín: es el deluxe para poner ‘guapa’ su zona exterior de relax. La de Paracuellos promete compartir cómo quedará instalado. ¡Tenemos ganas de verlo!


Fuente: Leer Artículo Completo