Belén Esteban, harta de las amenazas: ”La próxima vez voy a la Guardia Civil”

  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • ‘Supervivientes’: así huelen los concursantes

    Belén Esteban no está dispuesta a dejar pasar ni una sola amenaza más. Durante el análisis que han hecho en el ‘Deluxe’ sobre la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, la colaboradora tomó la palabra para denunciar públicamente que estaba cansada de recibir insultos y amenazas por mantener actualmente una buena relación de amistad con Belén Rodríguez, después de que estuvieran un tiempo sin hablarse, y por su posicionamiento de parte de Rocío Carrasco tras la emisión de su mediática serie documental. Después de que hablaran del polémico compartimiento en redes sociales de la hermana de la flamante ganadora del reality, la de Paracuellos dejó bien claro que interpondría una denuncia a todo aquel que se atreviera a volver a amenazar tanto a ella como a su familia.

    “Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza porque la próxima vez me voy a la Guardia Civil. No consiento ni insultos ni amenazas gordas”, dijo Esteban. “Soy amiga de Belén Rodríguez hace 22 años, tuvimos un lapso en el que no nos hablamos un mes y medio, pero hemos retomado la relación y no tengo que dar explicaciones”, sentenció.

    Precisamente, hace unos meses, Raquel Moreno, hermana de Olga, atacó a Belén Esteban por criticar a Antonio David Flores por vivir a costa de Rocío Carrasco cuando ella ha hecho lo mismo con Jesulín de Ubrique. “Mucho criticar ahora a mi cuñado por las exclusivas que ha dado, pero tienen a una señora ahí sentada que ha vivido años y años de hablar de su exmarido, sí, la señora Belén Esteban, que repito, sigue decepcionándome”, indicó.

    Contenta por el triunfo de Olga

    Todo esto vino después de que Belén Esteban confesara que estaba “contenta” por la victoria de Olga Moreno. “Es un concurso y ha ganado la persona que la gente quería. Yo me sorprendí mucho, no me esperaba que Olga fuera a ganar”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’, no sin mostrarse sorprendida por la situación. “La gente la ha hecho ganadora. Creo que ha sido una buena superviviente, pero me he sorprendido porque creía que había gente con más fuerza y más seguidores”, continuó exponiendo la de Paracuellos.

    Y es que Belén Esteban pensaba que la ganadora sería Melyssa Pinto, sin embargo, está “contenta con que haya ganado Olga”. Tras confesar que ella no ha votado a nadie para ganar, la ‘princesa del pueblo’ cree que ni la madrastra de Rocío Flores se creía la decisión de los espectadores: “Ni Olga se lo creía… Yo no me lo esperaba. Yo pensé que Olga sería eliminada en su duelo con Melyssa”.


    Fuente: Leer Artículo Completo