Belén Esteban cree que Matamoros tiene un plan B y así dejar ‘Sálvame’

Belén Esteban está de nuevo en ‘Sálvame’ tras haber pasado unas fabulosas vacaciones. Hemos podido ver a la de Paracuellos muy guapa, muy sonriente y sobre todo con mucha energía, a diferencia de su compañero Kiko Matamoros que llegó al programa desilusionado y perezoso. Por esa actitud, Belén ha querido dar su opinión, ya que Kiko ha echado por tierra al programa que le da de comer.

En esta vuelta al trabajo, la colaboradora se siente muy indignada con su compañero: “Voy a decir lo que yo pienso. Tengo una buena relación con Kiko Matamoros, después de muchos años matándome”, comenzaba. “Después de esto sé que vamos a discutir, pero voy a decir lo que creo. Kiko Matamoros no está siendo honesto con esta productora. Si no estás a gusto en un programa no sé por qué está esperando a diciembre que se acabe su contrato para irse. Creo que tiene un plan B laboral. Kiko Matamoros no da puntada sin hilo, es un tío muy listo”.

“Es verdad que en este programa he tenido programas difíciles, que he dicho de todo, que he querido no venir, que he discutido con los directores… Pero cuando hay que estar hay que estar. No hay que ver momentos para tirar mierda… puesto que él de esa mierda ha estado muchos años sabiendo que no estaba haciendo bien”, decía ante la cámara la princesa del pueblo.

“Creo que Kiko Matamoros es un ingrato, creo que tiene un plan B. Y juega con una ventaja. Hay muchas cosas que muchos sabemos de cómo esta productora se ha portado bien con nosotros. Eso me parece jugar sucio. Yo sí diría lo que ha pasado, pero no puedo. Él sabe que hay cosas que la productora ha hecho por él y lo han ayudado y no puedo decir qué”, y es que Belén ve muy injusta la actitud de Kiko con los responsables de La Fábrica de la Tele.



Fuente: Leer Artículo Completo