Belén Esteban desvela cual fue el comentario que más le dolió de Jorge Javier Vázquez

El concurso de Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’ está dando mucho que hablar, y no solo por sus actitudes dentro de la casa, si no por todo aquello pasado que está empezando a remover. Entre todas esas cosas, está el concurso que Belén Esteban hizo de ‘GH’ en ediciones pasadas y que creo heridas entre compañeros que aun siguen abiertas.

Ayer, la herida aun sangrante entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, por los comentarios que este hizo sobre ella, volvieron a protagonizar un tenso momento en el plató de ‘Sálvame’.

A Belén le dolió mucho que se la llegara hasta cuestionar como madre por parte de sus compañeros, por lo que le ha dicho a Jorge: “Aquí no hubo nadie que la callara, tú por ejemplo”. Muy dolida, Belén evitaba hablar más del tema mientras Jorge solo intentaba aclarar la situación.

“Cuando quieras tú y yo nos reunimos”, le decía Jorge a su amiga para intentar solucionar los problemas, a lo que Belén contestaba: “llevas diciéndome eso cuatro años”.

Parece que aun queda mucho camino para que los amigos olviden todo lo pasado, sin embargo, Belén asegura que no puede hablarlo porque nunca llegarían a una solución. ¿Vivirán lo mismo con la salida de Mila de la casa?.

Fuente: Leer Artículo Completo