Beatriz Trapote: todo listo para el nacimiento de su hija

  • La periodista y su marido, Víctor Janerio, se convertirán en papás de familia numerosa.
  • Durante todo su embarazo, Beatriz ha compartido su rutina de ejercicios.

    Ahora sí que sí. Beatriz Trapote está a punto de dar a luz a su tercer hijo, que será una niña y se llamará Brenda. Desde que anunció la feliz noticia, la periodista ha ido compartiendo en sus redes, su día a día: su rutina de ejercicios, la ropita de su hija e incluso las ecografías de la pequeña. Por esta razón, la mujer de Víctor Janeiro también ha ‘avisad0’ a sus seguidores de que falta muy poco para tener a Brenda en sus brazos.

    La periodista comenzó ayer, 9 de marzo, con molestias y contracciones leves y hace unas horas compartió varias imágenes desde el hospital. “Vamos familia, Brenda también tiene muchas ganas de conoceros a todos”, ha escrito en sus redes, sonriente con la barriguita baja, señal de que el bebé está a punto de nacer.

    Además, ha añadido una imagen en la que aparece sentada en una pelota de pilates, que viene muy bien para calmar las contracciones. “Modo On: Parto a la vista”.

    El nacimiento de la pequeña pondrá el broche de oro a la historia de amor de Beatriz y Víctor, que ya son padres de dos niños: Víctor y Oliver, que están deseando conocer a su hermanita. La periodista ya nos confesó que le encantaría se madre de familia numerosa y su sueño está a punto de hacerse realidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo