Aurah Ruiz habla sobre Jesé Rodríguez tras ser padre de nuevo

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han tenido desde su separación numerosas peleas a causa de su hijo Nyan, y es que la exconcursante de ‘GH’ acusa al futbolista de no querer hacerse cargo de su hijo aun teniendo este una grave enfermedad.

Ahora que Jesé ha sido padre de nuevo, Aurah ha hablado.

“A mí que haya tenido otro hijo no me afecta, ya sabemos como es Jesé, básicamente los seguirá teniendo”, comenzaba diciendo Aurah , que ha acusado a Jesé de “abandonar a sus parejas después de dar a luz”.

“A ver lo que le dura. Visto el recorrido que tiene, en cuanto te embarazas Jesé te deja a los pocos meses”, seguía diciendo la canaria, a lo que sentenciaba: “Tengo contacto con él por whatsapp, Jesé me escribe pero no para preguntarme por mi hijo, está mas interesado en mí. Yo paso de meterme ahí”.

View this post on Instagram

MIS BEBES😘☺️😊😀🎁🎄❤️🥰😍Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el primero lo he sentido y lo has demostrado me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero me has echo ser mejor en muchas cosas me has cuidado muchísimo tanto a mi como a mis hijos y familia nunca olvidare todo lo que has echo por mi mas en momentos malos que buenos te estaré siempre agradecido esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos ahora viene lo mejor ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos sabes que podría escribirte un libro de amor por que mis sentimientos por ti como tú sabes no tienen límites eres la mujer que todo hombre quisiera tener soy un privilegiado de tenerte te doy las gracias por todo mi amor eres ÚNICA TEAMO❤️😘😊 y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo 🙏por cierto ya desde que sentiste que nuestro bebé estaba dentro de ti ya eras una súper mami👏🏽👏🏽🥰😍😘😘 princesita y Príncipe❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @missjanira Kenai🥰

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

Aurah, no ha dudado en enviarle un mensaje a la mujer del futbolista. “Se va a dar cuenta de quién es él”, decía muy enfadada.

Jesé sin embargo, ha decidido hacer oídos sordos y le ha dedicado un tierno mensaje a su mujer y a su hijo recién nacido en el que se puede leer: “Me has dado un bebé precioso, fruto de nuestro amor verdaderos, puro y sincero”.

Fuente: Leer Artículo Completo