Así se vivieron los momentazos de los Globos de Oro en las redes

Esta edición ha estado marcada por los discursos sinceros, la concienciación social y del medio ambiente y la lucha feminista. Vamos a repasar lo más destacable que ha ocurrido con estos diez momentos de los Globos de Oro.

1- Brad Pitt y sus palabras hacia Leonardo DiCaprio

Aparte de agradecerle el compañerismo y demostrar admiración absoluta, Pitt acababa su discurso diciéndole a su amigo: yo te hubiera hecho en la tabla.

2- Olivia Colman está borracha

Porque la sinceridad ante todo, y así lo ha dejado claro Olivia Colman, quien reconocía delante de todos ir pasada de copas. Y es que la fiesta previa ha dejado poso en algunos de los asistentes y seguro que más de uno iba en el mismo estado.

3- Meryl Streep ayudando a Helen Mirren

Las dos en un probador muertas de la risa, la primera echando un cable a la segunda con un problema de vestidos e imperdibles. Como esa amiga ayudando a otra en los baños de una discoteca cuando ocurren problemas.

4- Jennifer Aniston somos todas enamoradas de nuestro ex

Y es que una imagen vale más que mil palabras, porque cuando Brad Pitt ha salido a recoger su premio, la cara de Jennifer Aniston lo dice absolutamente todo. Pero es mejor que juzgues tú misma.

5- Los vengadores juntos

Todo Twitter suspirando por ver a Scarlett Johansson y a Chris Evans dando el premio…

6- Jason Momoa listo para entrenar

Porque Aquaman no puede estar varias horas vestido con grandes galas, él es un hombre que prima su comodidad. Y así lo vimos cuando de repente estaba en camiseta de tirantes, listo para su sesión de fuerza en el gimnasio.

7- Las miradas de Joaquin Phoenix a Rooney Mara

Y todo el mundo comentando eso de “quédate con alguien que te mire como…” Y no podemos estar más de acuerdo.

8- El amor de Taylor Swift

Porque estar enamorada es imposible de esconder cuando te brillan los ojos como a Taylor cuando mira a Joe. ¿Será el definitivo?

9- El discurso feminista de Michelle Williams

“Mujeres, id a votar pensando en vuestros intereses. Es lo que llevan haciendo los hombres toda la vida”. Merece la pena que veas el discurso entero.

10- Los incendios en Australia

Se ha encargado de hablar de todo lo referente a la política de Trump, la situación terrorífica en Australia donde han muerto quinientos millones de animales.

11- Los pines reivindicativos

Esto lucían algunas actrices como Claire Foy y Olivia Colman en la alfombra roja: un pin que reclama la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en Hollywood. Habla de “representación”, que, sin duda, no ha estado en las categorías de Dirección en esta edición de los premios.

12-La chica que alucina con Ana de Armas

Las redes se han volcado con esta foto de Ana de Armas, pero no por la actriz, sino por la cara de la mujer que tiene justo detrás. Hay que confesar que esa es la misma cara que se nos quedó a nosotros al ver el vestido. ¡Quién podría culparla!

¿Cuál ha sido tu momento favorito?

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo