Así han decorado los famosos sus casas esta Navidad: de Margherita Missoni a Elsa Pataky

La Casa Real Británica

Así luce el St Georges´s Hall estas navidades. En su página de instagram oficial, la familia real ha compartido la imagen de este majestuoso árbol navideño de alrededor de 6 metros de altura y decorado con cientos de cristales iridiscentes y adornos con espejo.

https://www.instagram.com/p/CIYBUt2nT7Q/

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

El de Margherita Missoni

La heredera de la casa de moda Missoni sorprendía a sus seguidores con una instantánea muy navideña, con una divertida decoración y una bonita estampa del exterior de su casa nevado.

https://www.instagram.com/p/CIdnhRpDdWW/

A post shared by Margherita Maccapani Missoni (@mmmargherita)

Amelia Bono

La hija del exministro José Bono y nuera del cantante Raphael nos tiene acostumbrados a sus vídeos cargados de buena energía, y esta vez no iba a ser menos. A ritmo de música y junto a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Manuel Martos, nos ha presentado su decoración navideña.

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Decoración royal por la familia real danesa

La Princesa Heredera María de Dinamarca, esposa del príncipe Federico de Dinamarca, muestra parte de la decoración navideña en el Palacio de Federico VIII.

El de la Casa Blanca, todo un clásico

La tradición de decorar la Casa Blanca, es cada año todo un acontecimiento. La encargada de ponerla a punto ha sido la todavía primera dama, Melania Trump, en la últimas navidades que pasará aquí junto a su marido, Donald Trump.

https://www.instagram.com/p/CITddVWAYj_/

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus)

Chiara Ferragni y Fedez

A la influencer italiana y al cantante les encanta la decoración y por supuesto, mostrarlo en sus redes sociales en las que comparten su día a día. Este año han apostado por los adornos blancos en su árbol navideño y nos han dejado esta tierna instantánea con su hijo Leo y su perrita. Chiara y Fedez aumentarán el año que viene la foto ya que esperan el nacimiento de su segunda hija.

https://www.instagram.com/p/CInpOMRBnc2/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La Navidad australiana de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky nos ha querido mostrar el divertido momento familiar de decoración de su árbol. Un ejemplar de varios metros de altura que ha montado con ayuda de uno de sus hijos a hombros, y su hermano Cristian junto a su cuñada Silvia.

https://www.instagram.com/p/CIke7ZaH_9U/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

"Más es más" por Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian, ha sacado toda la artillería pesada con su decoración navideña, demostrando una vez más que es la reina del glamour. Así luce el recibidor de su casa en Los Ángeles, con un impresionante árbol de grandes dimensiones que ha decorado con divertidos adornos de Papá Noel, renos o hamburguesas.

https://www.instagram.com/p/CIbrNHTnPYh/

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La decoración elegante de Carmen Lomana

La socialite posaba así junto a su árbol, con un sencillo look en negro y sentada en el suelo sobre un cojín. Para este año, Lomana ha elegido adornos clásicos en tonos rojos y dorados.

https://www.instagram.com/p/CIbwPROgeJ2/

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana)

Fuente: Leer Artículo Completo