Así ha cambiado Steisy en el último año (más allá de su aspecto físico)

Si por algo se ha caracterizado Patricia Steisy desde que a conocimos, en televisión, de la mano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es por la naturalidad a la hora de hablar de ella misma. Así que, harta de las críticas a su físico y al hecho más que obvio de que ha cogido algunos kilos, el pasado fin de semana daba réplica a todos esos comentarios con una imagen en bañador y orgullosa de su cuerpo.

Ahora, junto a su pareja, Pablo, ha querido analizar esa metamorfosis que ha experimentado en el último año. No solo por fuera, sino también por dentro. Porque Steisy y su pareja coinciden en que, ahora, es una versión mejorada de sí misma.

“Desde que te conozco has cambiado muchísimo. Estás más tranquila, más estable. Te has comprado un piso sola, estás trabajando más que antes… Y hace un montón que no te veo gritar ni llorar”, analizaba él en ese vídeo de Mtmad en el que se han dicho a la cara lo que piensan el uno del otro, en un ejercicio muy sano para la estabilidad de la pareja.

Pablo hacía referencia a que Steisy rompía a llorar cada noche cuando comenzaron la relación. Un aspecto sobre el que ella no profundizaba, pero que prometía a sus seguidores contar cuando creyese conveniente. “Es verdad, he cambiado lo más grande. Yo he notado este año un año de madurez gordo”, decía con rotundidad en ese vídeo.

Fuente: Leer Artículo Completo