Así entregó Tamará Falcó su premio de ‘Masterchef Celebrity’ al padre Ángel

Tamara Falcó se ha proclamado ganadora de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, y es que la hija de Isabel Preysler ha sido todo un descubrimiento en cocinas. La joven, que además de aprender muchode la mano de los chef, se ha llevado grandes amigos con los que ahora comparte sus días.

Sin embargo, aunque ya anunció el destinatario de su premio, ayer quiso sorprendernos a todos con esta maravillosa foto junto al padre Ángel tras haberle otorgado el dinero.

La joven, está viviendo ahora un momento de ensueño, no dudó envisitar al primer organizador de esta labor benéfica, el padre Ángel, además de acompañarlo con unas bonitas palabras.

“Mensajeros de la paz. Ya hay un Iglesia 24horas en Roma. Allí los pobres pueden dormir, ducharse y recibir atención médica. Además de disfrutar de los desayunos preparados con mucho amor. Gracias Masterchef por hacerlo posible”, escribía Tamara.

Además de esta visita al padre Ángel, este fin de semana Tamara ha disfrutado del concierto que su hermano Enrique Iglesias ha dado en Madrid. “Hay conciertos que se te quedan en el corazón. Ayer fue uno de ellos … vibró el WiZink con las canciones de Enrique Iglesias y terminamos bailando todos entre confeti y globos”, escribía la joven en su cuenta personal de Instagram.

Enhorabuena Tamara, sigue disfrutando de esta bonita etapa.

Fuente: Leer Artículo Completo