Ashley Graham muestra sus estrías en un vídeo de Instagram

Si hay una modelo que ha redefinido el concepto de belleza, ella es Ashley Graham. La estadounidense representa la definición más pura de la naturalidad y no duda en compartir en su perfil de Instagram instantáneas y vídeos en los que muestra, sin tapujo alguno, su cuerpo.

En la mayoría de sus publicaciones reclama la aceptación corporal mostrando imágenes que alternan desde lo estragos que la maternidad han dejado sobre su cuerpo, pasando por la depilación femenina, hasta los métodos que emplea en la lactancia de su bebé, al que dio a luz el pasado mes de enero.

Ashley se ha coronado ya como una de las voces de cambio a seguir. Una modelo que a pesar de dedicarse al sector de la moda, se erige como un ejemplo de lucha por la auto aceptación y que ayuda a girar la definición de muchos de los patrones de belleza que imperan en el pensamiento común. Así lo hace a través de la visibilización de partes del cuerpo que socialmente no se han naturalizado, como las estrías, y cambia su dennotación gracias a publicaciones como la compartió ayer con todos sus seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

💛🧡❤️💚💙💜

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

En un vídeo que subió a su muro de la red social, Ashley forma un corazón con sus manos sobre su barriga, en la que se pueden ver claramente sus estrías. Acompaña este vídeo con varios corazones de diferentes colores que ha decidido incluir en el texto para demostrar que aceptarse a uno mismo es el primer paso para conseguir el amor propio.

El vídeo de la modelo ha sido aplaudido por miles de personas, entre las que se encuentran otras celebridades como la consultora de moda Gala González o las modelos Helena Christensen y Tara Lynn que han comentado la publicación alabando este gesto de Ashley. Sin duda, este se suma a su infinita lista de guiños a favor de la inclusión, siendo tan solo un paso más en su lucha por la aceptación y normalización corporal.




Fuente: Leer Artículo Completo