Arévalo y Malena Gracia ¿ya piensan en boda?

Arévalo y Malena Gracia podrían tener planes de boda. La pareja, que confirmó su relación sentimental el pasado febrero, acudió a un acto en el Bingo Las Vegas de Madrid donde celebraron el Día Internacional del Beso. “Nosotros empezamos siendo muy amigos, no sentíamos la necesidad de airearlo, dos personas se quieren y no tienen por qué decirlo. Cuando nos dimos el primer beso sentí amor, Paco tiene todas las cosas que quiero en un hombre”, explicó la cantante al confirmar su amor.

Paco, algo dolorido porque se había caído en la bañera, y Malena, muy felices y comiéndose a besos, aprovecharon que el humorista, que tiene su residencia fijada en Valencia, venía a Madrid, donde vive la actriz, a grabar una cosa para verse y estar juntos. “Hablamos todos los días 20.000 veces”, cuenta la cantante que, al lado de Arévalo, es la vida imagen de la felicidad.

En el vídeo de la parte superior, Arévalo y Malena Gracia habla de su amor y desvelan que podrían estar a punto de dar un paso más en su relación. ¿Tendrán planes de boda? Ellos mismos te lo cuentan así que ¡dale al play!

El humorista, que siempre ha tenido buenas palabras para su chica, y la cantante intercambiaron piropos y desvelaron qué les ha enamorado el uno del otro. “Él es un caballerazo de los que ya quedan pocos. Me quiere, con solo una mirada ya sabemos lo que quiere el otro, son muchos años de conocernos y hay mucha unión”, dice Malena sobre Paco. El actor también reveló que su hija está encantada con su nueva novia. “Mi hija está loca por Malena, la quiere mucho. Mi hija me dice ‘pórtate bien y que no se enfade Malena”, revela entre risas.

Arévalo también habló de su amigo, Bertín Osborne, y, en el vídeo de la parte superior, revela cómo se encuentra el presentador tras su separación de Fabiola Martínez. “Bertín está bien porque se llevan muy bien los dos. Hoy he hablado con él y venía de su casa de ver a sus hijos y a Fabiola. Que estén así me da mucha alegría. Ha sido de mútuo acuerdo y ellos están bien”, asegura.

Fuente: Leer Artículo Completo