Antonio David reaparece ante las cámaras muy afectado físicamente

  • Rocío Carrasco, tajante: ”El único responsable de mi intento de suicidio es Antonio David Flores”

    Desde el episodio cero de Rocío: ‘contar la verdad para seguir viva’, era imposible captar una imagen de Antonio David Flores. El ex colaborador se ha encerrado en su casa de Málaga viendo pasar la tormenta, pero finalmente ha dado la cara. ‘Ya es mediodía’ ha podido localizar a ex de Rocío Carrasco paseando por Málaga y su aspecto físico deja muchas incógnitas.

    La apariencia de Antonio David es muy diferente a la que teníamos cuando estaba en ‘Sálvame’. Físicamente está mucho más delgado y se le pueden notar muchas ojeras. Debe ser que todo este tema, al que se le añade otros temas secundarios como el concurso de ‘Supervivientes’ de Olga, las apariciones de Rocío Flores en los diferentes programas y todos los rumores que salen de su familia, deben hacerle a Antonio David no pegar ojo.

    “La única persona responsable de mi estado emocional es Antonio David Flores Carrasco”, sentenciaba Rocío desde plató el pasado miércoles.El ex colaborador miraba a cámara con unos ojos sin vida, totalmente apagados y sin ganas de aclarar, confirmar o desmentir nada. Se comenta que “está recopilando mucho material y su intención es poner demandas. No quiere hablar porque quiere responder en un juzgado”, así lo aseguraba Miguel Ángel Nicolás tras ver las imágenes.

    “Es normal que con lo que se está pasando y se está oyendo, es una persona que tiene que estar así, tiene que darle vueltas… Y ya no por Rocío, sino por los problemas que tiene”, comentaba Rosa Benito, colaboradora del programa. Por su parte, Alba Carrillo se mostraba imparable contra el ex colaborador de ‘Sálvame’ y aseguraba: “con el dinero que ha ganado ya se podría cambiar de camiseta. Y número two, ¿no vas a hacer rueda de prensa en la tienda de su mujer? Este hombre es un jeta”.

    Fuente: Leer Artículo Completo