Antonio David Flores deposita los 80.000 euros de la fianza de la demanda de Rocío Carrasco

Poco después de que Antonio David Flores entrara en la casa de ‘GH VIP 7’, Rocío Carrasco comenzaba a moverse para poder cobrar los 80.000 euros que, asegura, su exmarido le debe en concepto de manutención de sus hijos. Un dinero que ya está depositado ante el juez.

Menos de una semana después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio David ha acudido a los juzgados de Alcobendas para hacer el depósito de esa fianza de 80.000 euros que le reclama la madre de sus hijos. A este, tal y como ha manifestado su abogado a la salida, “se le ha notificado la apertura de juicio oral y le han requerido la fianza”.

Esta es una causa que Rocío persigue desde hace muchos años, pero el pasado 13 de septiembre, con la participación de Flores en el ‘reality’, ella pedía que se le embargara el sueldo que percibiera en el mismo y se le instara a hacer un depósito de la cantidad referida. Antonio David siempre había alegado que no tenía medios económicos, y que quien trabajaba para sacar a la familia adelante, era su mujer, Olga Moreno.

La defensa de Antonio David también ha reconocido que Carrasco ha intentado que este saliera del concurso para atender a este asunto con varios escritos. “Sí que es cierto que la acusación ha presentado tres o cuatro escritos en los que querían que saliera a toda costa de la casa. Se ha realizado una instrumentalización judicial”, explicaba a los medios allí apostados.

En una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, el exconcursante de ‘GH VIP’ ha confesado que le contaron este extremo al día siguiente de ser expulsado, pero que no le extraño. Además, añade que su exmujer ha intentado desestabilizar su concurso con estas estrategias judiciales a las que ahora va a tener que hacer frente de manera directa.

Fuente: Leer Artículo Completo