Antonio David Flores celebra su 46 cumpleaños arropado por sus hijos

Antonio David Flores está de enhorabuena. El exmarido de Rocío Carrasco ha cumplido hoy, sábado 24 de abril, 46 años. Un día muy especial para él que ha querido celebrar por todo lo alto (bueno, todo lo alto que las restricciones de la pandemia permiten) rodeado de los suyos. Y es que el ex guardia civil ha pasado la tarde en compañía de Rocío Flores, David Flores y la benjamina de la casa, Lola, esta última fruto de su relación con Olga Moreno. Precisamente, la familia no ha podido estar al completo porque Olga se encuentra en estos momentos en Honduras participando en ‘Supervivientes 2021’. Aunque seguro que la han echado en falta, Antonio David no ha querido perder la oportunidad de soplar las velas de una suculenta tarta que ha mostrado a través de las redes sociales.

“46 años que no son pocos…. Algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones”, indicaba el cumpleañero sobre la instantánea del alegre encuentro.

Esta es la primera fotografía que Antonio David publica en su cuenta de Instagram tras el revuelo generado por la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. Un regreso virtual que destaca por sus palabras, con las que deja claro que, le pese a quien le pese, cuenta con el apoyo de sus tres hijos.

Homenaje a Rocío Jurado

Por si parte, Rocío Flores le ha querido enviar un mensaje a su padre a través de su propia red social, tildándole cariñosamente como ‘jefe’. “Feliz cumpleaños y feliz vida. Te amamos jefe”, señala la joven. Esta publicación de Rocío Flores se produce poco después de que colgara una imagen en sus Stories de Instagram en la que aparecía luciendo orgullosa una chaqueta vaquera personalizada con un dibujo pintado a mano de su abuela, Rocío Jurado.


Fuente: Leer Artículo Completo