Antonio Banderas revela que ha superado el coronavirus

Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha. After 21 days of disciplinary confinement I can say now that today I overcame the Covid 19 infection. I am cured. My thoughts go to those who weren’t as fortunate as me, and to those who suffered more than I did. I also wish strength to the ones who are in the middle of the fight.

Una publicación compartida deAntonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio Banderas dice adiós al COVID

El actor de ‘El zorro’ no puede estar más feliz este martes 25 de agosto, y es que Antonio Banderas ha recibido un notición: ¡ha superado la infección por coronavirus! Fue el pasado 10 de agosto, el día de su 60 cumpleaños, cuando reveló que estaba siendo un día bastante agridulce por culpa de la enfermedad, pero ahora, tras más de 20 días encerrado, por fin ha recibido un resultado negativo en su prueba PCR: “Estoy curado”, ha anunciado. ¡Bien!

Aprovechando al máximo lo que queda! Se que todos lo estamos tratando de hacer! Que disfrutéis de lo más valioso de la vida! Nuestra familia.

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal, disfrutando cada segundo del verano

El cantante de ‘Corazón latino’ se ha quedado este verano en España para disfrutar de sus vacaciones, y desde el Cago de Gata ha compartido esta tierna imagen junto a sus hijos, Ella y Matteo, mientras cuenta los días para el nacimiento de su tercer retoño, el segundo junto a Rosanna Zanetti.

Mérida, te presento a mi isla bonita.Isla Bonita, esta es Mérida. 🌞 #mowgliyminimowgli #laislabonita #tribu47 #happythankyoumoreplease

Una publicación compartida deCandela serrat (@candela_serrat) el

Candela Serrat, primer viaje tras el nacimiento de Mérida

La actriz y su chico, Dani Muriel, están aprovechando bien el verano, y es que si hace poco más de un mes nos anunciaban a través de Instagram que ella había dado a luz a su primera hija en común, ahora resulta ¡que se han ido de vacaciones! “Mérida, te presento a mi isla bonita”, ha escrito Candela en una foto de ella de espaldas junto al carrito.

View this post on Instagram

I am joining my good friend @zuhairmuradprivate and @zuhairmuradofficial in helping the people of Beirut who have lost so much in this devastating tragedy. 100% of the profits from this limited edition tee support the relief efforts of @offre.joie who are on the ground responding to humanitarian needs. Please join us and get yours at represent.com/beirut (link to buy in bio) #RiseFromTheAshes • Me uno a mi amigo @zuhairmuradprivate y @zuhairmuradofficialin para ayudar a todas esas personas en Beirut que han perdido tanto en la devastadora tragedia. Todo lo que se recaude al vender esta camiseta de edición limitada irá destinado a @offre.joie en su esfuerzo por responder a las necesidades humanitarias que están teniendo lugar en Beirut. Puedes unirte y conseguir la tuya en represent.com/beirut (enlace en mi bio) #RiseFromTheAshes

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

I am joining my good friend @zuhairmuradprivate and @zuhairmuradofficial in helping the people of Beirut who have lost so much in this devastating tragedy. 100% of the profits from this limited edition tee support the relief efforts of @offre.joie who are on the ground responding to humanitarian needs. Please join us and get yours at represent.com/beirut (link to buy in bio) #RiseFromTheAshes• Me uno a mi amigo @zuhairmuradprivate y @zuhairmuradofficialin para ayudar a todas esas personas en Beirut que han perdido tanto en la devastadora tragedia. Todo lo que se recaude al vender esta camiseta de edición limitada irá destinado a @offre.joie en su esfuerzo por responder a las necesidades humanitarias que están teniendo lugar en Beirut. Puedes unirte y conseguir la tuya en represent.com/beirut (enlace en mi bio) #RiseFromTheAshes

Una publicación compartida deElsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky saca su vena más humanitaria

La actriz española ha decidido unirse al diseñador y amigo Zuhair Murad para recaudar fondos y luchar contra la pobreza en beirut tras el accidente que tuvo lugar en el puerto de la ciudad hace sólo unas semanas. El 100% de los beneficios de esta camiseta de edición limitada irán a parar a la organización ‘Offrejoie’ para responder a las necesidades humanitarias en la zona. ¡Qué detalle!

Y pensar que en menos de dos meses hará un año de este momento 💔

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes se pone melancólica con su hija

Ahora que es madre, Laura Escanes se está da do cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y en especial con el crecimiento de su hija, Roma, y es que, tal y como ella misma ha recordado con esta foto, en menos de dos meses (el 2 de octubre) cumplirá un añito. Vete acostumbrando, Laura, que en breve ¡la mandas a la universidad y ni te enteras!

Fuente: Leer Artículo Completo