Anna Faris rozó el drama en Acción de Gracias: el motivo por el que fue evacuada de casa

Era un día festivo, para disfrutarlo en familia, pero estuvo a punto de convertirse en el mayor de los dramas. Anna Faris ha relatado el accidente que sufrió en Acción de Gracias, hace tan solo unos días, y por el que tuvo que ser evacuada de la casa que había alquilado junto a su familia y algunos amigos en el Lago Tahoe de California.

Ha sido ella quien ha contado los detalles de una intoxicación por monóxido de carbono que podía haber terminado de peor manera si no llegan a darse cuenta. Varios de los presentes comenzaron a sentirse mal y acudieron al hospital. Allí fue donde los médicos se percataron de que habían ingerido una dosis de monóxido seis veces lo recomendable.

Vamos que, diciéndolo sin rodeos, pudieron haber muerto. Por suerte, esa precaución de asistir al centro médico más cercano de los dos primeros en sufrir los síntomas, les salvó la vida. Las 12 personas allí presentes fueron evacuadas, de inmediato, de la casa.

Es una historia estúpidamente dramática, pero me siento muy afortunada”

Ha sido ella misma quien, a través de Twitter y mostrando la mesa que tenían preparada para la cena, ha explicado la historia y ha dado las gracias a sus salvadores. “No sé bien cómo expresar mi gratitud hacia el departamento de bomberos del norte del lago Tahoe. Nos salvaron del monóxido de carbono. Es una historia estúpidamente dramática, pero me siento muy afortunada”, son las palabras que se pueden leer en el tuit.

Fuente: Leer Artículo Completo