Anabel Pantoja y su cumpleaños más triste

  • Anabel Pantoja recibe el apoyo de Rafa Mora y se derrumba

    El 15 de julio de 1986 vino al mundo Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera cumple 35 años y hoy ha sido un día lleno de emociones. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido muchísimas felicitaciones y todas las compartía en sus redes sociales. Una de las más importantes para ella ha sido la de Irene Rosales, que a pesar de que su marido y Anabel no se hablan, ella ha querido recordarla en este día tan especial.

    Este jueves, la colaboradora ha recibido tres regalos en el programa y uno de ellos estaba envenenado. “Te visitará de alguien que te conoce desde pequeña”. A Anabel se le pasaban muchas cosas por la cabeza, en concreto creemos que el primero en pensar era a su primo Kiko Rivera. Entre lágrimas, Anabel advertía que si se trataba de su primo, que prefería verlo desde su casa y reaccionar a gusto. No se trataba del Dj, sino de Dulce.

    La que fuera niñera de Isa Pantoja y con quien Anabel tiene una mala relación, ha entrado vestida de Marilyn Monroe llevando una tarta de chocolate y nata, junto a unas velas del número 35. La colaboradora se enfadaba y decidía salirse de plató, mientras Dulce hacía el amago de tirarle la tarta: “¡Me tiras la tarta y te la comes, payasa!”, gritaba Anabel echa una furia.

    “Es mi cumpleaños y estoy sola. ¡No quiero más malos rollos y ella me hace daño!”, le explicaba al David Valdeperas hecha un mar de lágrimas. Más tarde recibía una grata sorpresa, y es que su madre se ofrecía a mandarle un vídeo muy emotiva para felicitarle su cumpleaños: “Este año no te voy a regalar, te voy a pedir que me regales tú. Piensa más en ti”, le animaba Merche.

    Fuente: Leer Artículo Completo