Anabel Pantoja sobre su primo: “él me pidió que no estuviera en su vida”

  • Los planes de futuro y familiares de Anabel Pantoja

    Anabel Pantoja acudía esta tarde a ‘Sálvame’ y pensaba que la jornada laboral iba a ser fácil, pero ha sido todo lo contrario. La sobrina de Isabel Pantoja confesaba que tras el encontronazo que tuvo con su primo en el ‘Deluxe’, Kiko le mandó un mensaje en el que le le decía que iba salir de su vida. Anabel no le pudo responder porque no tardó en bloquearle en Whatsapp ni un segundo.

    Kiko Rivera entraba en ‘Viva la vida’ para animar a su mujer, Irene Rosales, a no dejar la televisión porque cree que es el trabajo perfecto para ella. Allí aprovechó para aclarar qué tipo de relación tenía ahora con su hermana Isa Pantoja: “La estoy entendiendo un poco más”. Parece ser que los hermanos se han parado a hablar, e incluso se han ido de vacaciones juntos con sus hijos y han recuperado una relación preciosa. “Me alegra que se acerque a su hermana Isa, pero me da envidia”, confesaba Anabel a sus compañeros.

    “Decidió no tener relación conmigo, se fue mal de aquí, yo también y él me pidió que no estuviera en su vida”, unas declaraciones muy fuertes y Anabel no podía evitar derrumbarse. Ella no lo quería contar, pero al insinuarlo su primo en ‘Viva la vida’ se animaba a contar lo que realmente pasó. “Ellos eran mis hermanos y te hablo en pasado”, recalcaba la colaboradora.

    “Yo no sé si las cosas se van a solucionar o no, pero lo que me jode es que veo que están juntos ellos con los niños y yo que he estado ahí siempre ahora no esté porque te aseguro que si no hubiera estado en Honduras, hubiera estado ahí…”. Anabel también ha querido aclarar que tiene relación con sus sobrinos gracias a Irene Rosales.



    Fuente: Leer Artículo Completo