Anabel Pantoja se emociona con el gesto de Kiko Matamoros

Anabel Pantoja y Kiko Matamoros nunca han mantenido una buena relación. Sin embargo, desde el regreso de la sobrina de Isabel Pantoja a ‘Sálvame’, el colaborador del programa ha mostrado su lado más amable con la joven. El último gesto de Kiko Matamoros ha hecho llorar a Anabel Pantoja. La prima de Kiko Matamoros vivía una se de sus tardes más complicadas después de su monumental bronca con Rafa Mora, pero al final del programa se ha llevado una grata sorpresa con el gesto que ha tenido Kiko Matamoros con su novio Omar Sánchez.

El colaborador de ‘Sálvame’ solo ha tenido buenas palabras para ‘El Negro’ después de haber dicho que era un “vago” ha rectificado y se ha puesto a halagar todas las virtudes del futuro marido de Anabel Pantoja. Kiko ha comenzado explicando que está muy contento porque Omar finalmente se haya salvado de la expulsión teniendo frente a él a una dura contrincante como es Marta López.

Matamoros cree que Omar es un “serio aspirante” a llegar al final del reality también por su identidad local. La gente de Canarias siempre apoya mucho a los concursantes de las ‘islas’ y en este caso lo están comprobando.

“¡Vivan las Islas Canarias!”, decían todos y Anabel Pantoja se emocionaba por el bonito gesto de su compañero. A pesar de que tienen mil enfrentamientos con Kiko, a la sobrina de Isabel Pantoja le gusta que separe sus rencillas personales y muestre públicamente su apoyo a su chico.

“Sé que Kiko, teniendo las cosas que tiene conmigo, siempre ha intentado mantener al margen a ‘El Negro’ y tiene todos mis respetos, me gusta que sea objetivo”, decía Anabel, con lágrimas en los ojos,tras una dura tarde en la que, incluso, llego a abandonar el plató.

La colaboradora de ‘Sálvame’ reconocía que su chico todavía puede dar más en el concurso y es que acaba de sufrir “un bajón” a nivel anímico. Además, daba las gracias a las islas por su gran apoyo a Omar: “¡Os quiero! ¡Viva Canarias!”. La sobrina de Isabel tiene un gran cariño a las islas que tan bien la han acogido.

Fuente: Leer Artículo Completo