Anabel Pantoja, primera concursante de ‘Sola/Solo’, el nuevo reality de Mediaset

  • Anabel Pantoja será la primera concursante de ‘Sola/Solo’, el nuevo reality de Mediaset España.
  • La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy contenta y emocionada de esta nueva oportunidad laboral que le ha dado el grupo de comunicación de Fuencarral.

    ‘Sola/Solo’, el nuevo reality show de Mediaset España, que se emitirá en exclusiva en ‘MITELE Plus’ y empezará el 14 se septiembre, ya tiene a su primera protagonista. Anabel Pantoja será la primera concursante en pisar las instalaciones que la cadena ha creado para este nuevo programa de televisión. Así lo ha desvelado esta misma tarde el programa ‘Sálvame’ al conectar con la sobrina de Isabel Pantoja en directo. Una noticia que la ‘influencer’ ha recibido con mucha alegría. No obstante, no es la primera vez que la prima de Kiko Rivera participa en este tipo de programas. La Pantojita ha estado presente en ‘Supervivientes’, ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’.

    “Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. Ya que en ‘GH VIP’ me expulsaron la primera, ahora voy a demostrar de los que soy capaz. Estoy muy feliz con este nuevo programa”, confesó Anabel, muy emocionada.

    Los suscriptores de la plataforma tendrán la opción de elegir entre tres señales diferentes proporcionadas por las 8 cámaras instaladas en distintos puntos del luminoso pisito, de 45 metros cuadrados diáfanos instalado sobre uno de los edificios de los estudios de Mediaset España en Fuencarral.

    View this post on Instagram

    🤎31 de agosto 2020 🤎

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    🤎31 de agosto 2020 🤎

    A post shared byAnabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

    En este sentido, la colaboradora de ‘Sálvame’ tendrá que afrontar un desafío personal con un objetivo muy marcado desde el principio. Pero la cosa no queda ahí. También tendrá que hacer frente a los retos que se le vayan planteando desde a dirección… y desde los propios usuarios de ‘mitele PLUS’, que tendrán un papel fundamental en ‘Sola’.



    Fuente: Leer Artículo Completo