Anabel Pantoja, pillada con unas copas de más

Con su boda a la vuelta de la esquina, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel sigue disfrutando de la vida junto a su chico, Omar, como solo ella sabe. Y es que aún estando siempre en el punto de mira por las numerosas polémicas en las que se ve envuelta su familia, Anabel no pierda la alegría.

View this post on Instagram

DISFRUTAR 🤴🏽🤴🏽🤴🏽

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Al parecer, la tarde de Reyes Anabel salió a ver la cabalgata y a disfrutar de la noche. Sin embargo, lo que sorprendió a su seguidores es que la joven compartiera videos en su cuenta personal de Instagram donde aparecía cantando y bailando muy alegre tumbada en la cama.

“Chicos, que estoy aquí súper a gusto”, decía ella en uno de los vídeos mientras su prometido se tapaba la cara. Aunque la joven todavía no ha dicho nada al respecto, han sido muchos los que han hablado de esta actitud que se repitió dentro de la casa de ‘GH Okupa’.

Parece que a Anabel no le ha importado lo más mínimo las críticas que ha recibido, y es que la joven está muy centrada en la preparación de su boda. ¿Tendrá algo que decir su tía?.

Fuente: Leer Artículo Completo