Anabel Pantoja habla de los problemas económicos de su primo Kiko Rivera

Esta semana, la revista ‘Hoy Corazón’ detallaba los problemas económicos a los que está enfrentándose Kiko Rivera. Una información que ahonda en una situación que él mismo adelantó hace un par de meses, cuando reconoció que la crisis económica derivada de la pandemia había dejado muy mermada su cuenta corriente.

Horas más tarde de que publicásemos esa información, era su prima, Anabel Pantoja, quien reconocía que el hecho de Kiko está ahogado, es una realidad. Y que está tratando de hacer todo lo que puede para salir adelante (incluida esa profesionalización de su perfil de Twitter).

Kiko ha tenido problemas y lo ha pasado mal“, explicaba Anabel, apostillando que “eso no significa que esté fatal“, evitando así que se haga un mundo de ese bache en medio del que se encuentra un Kiko que ha perdido todos los bolos que tenía contratados para el verano por las restricciones del coronavirus.

Ha estado trabajando muchísimo y ha ganado muchísimo dinero“, continuaba Anabel, que explicaba que su paso por ‘GH Dúo’ junto a su mujer, Irene Rosales, le había servido a Kiko para remontar el vuelo, pero “con el tema del Covid decide que tiene tres hijos y no quiere poner en riesgo a nadie y por eso Irene y él deciden apretarse el cinturón. Luego hace público lo de los 700 euros y decide no trabajar”.

“En las vacaciones se han venido a Canarias y ha sido todo a través de publicidad. Él es autónomo, como la mayoría de los que estamos aquí. Él tiene que tirar de esa paga, igual que los que estamos aquí”, proseguía antes de zanjar el tema: “Él intenta sacar de donde puede. Irene está viniendo aquí los fines de semana. Están saliendo a flote de una crisis que han tenido gorda y en todo momento Kiko está siendo natural y como es él”.

Fuente: Leer Artículo Completo