Anabel Pantoja: “En un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así”

  • Anabel Pantoja abandona ‘Sola/Solo’ por un problema grave
  • La colaboradora explica la difícil situación que está viviendo

    Anabel Pantoja ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hablar, sin tapujos, de su gran dependencia los somníferos. La colaboradora ha querido sincerarse con sus compañeros y explicar cómo está afectando esto a su vida. “Quiero reconocer mi problema públicamente para comprometerme a dejarlo y poder cumplirlo”, ha explicado a Jorge Javier. La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que este tema se está convirtiendo en un problema “muy grande” que le afecta a su día a día. “Mi familia está muy enfadada con todo esto y quieren que lo deje”.

    La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado que su problema con las pastillas para dormir provoca que, en algunas ocasiones, no recuerde muchas de las cosas que ha hecho. “Yo he llegado a comprar tres pantalones en una tienda online sin enterarme”, ha explicado. Pero no solo eso, la sobrina de Isabel Pantoja ha indicado que le ocurre con muchas otras cosas. “Un día me despertéy me di cuenta de que había hecho mi maleta y las de mi pareja. Me preocupé porque no me acordaba de nada”.

    Anabel Pantoja ha explicado que este problema comenzó, más o menos, cuando tenía 20 años. “Todo surgió cuando me independicé. Me daba pánico dormir sola”. La colaboradora ha explicado que, aunque al principio solo tomaba “un valium”, poco a poco fue aumentando las dosis. “Ahora, cuando salgo de ‘Sálvame me tomo dos ansiolíticos y cuando me voy a la cama me tomo otra pastilla para dormir“, ha confesado.

    Sin duda, un problema al que quiere ponerle solución y que, según ha contado, se incrementó durante el confinamiento. “Cuando estuve en ‘Sola/Solo’ llegué a tomarme tres somníferos y dos pastillas para la ansiedad en un mismo día”, ha indicado.

    Ahora, la colaboradora ha reconocido que, durante esta semana, tiene pensado ir a una clínica para empezar con el tratamiento. Anabel Pantoja ha confesado que, aunque sabe que será un proceso lento, necesita hacerlo. “En un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así”.

    Además, este es un tema que le está afectando tanto en su relación con su pareja como en su relación con su familia. “Mi novio dice que cuando tomo las pastillas me convierto en otra persona”, ha reconocido. Aunque también ha confesado que está muy orgullosa de tener a su lado a alguien que le está intentando ayudar para que ella pueda cambiar.


    Fuente: Leer Artículo Completo