Anabel Pantoja en contra de todos sus compañeros

  • Anabel Pantoja y su cumpleaños más triste
  • Anabel Pantoja y el gesto con el que intenta acercar posturas con Kiko Rivera

    La victoria de Olga Moreno está dando mucho de qué hablar y los colaboradores de ‘Sálvame’ están más activos que nunca. Si ya de por si no se respetan el turno de palabra porque les puede el ansia de contar la información, con este final de ‘Supervivientes’ las peleas crecen en plató. Esta tarde la que se sentía muy molesta era “la Pantojita de Canarias”, ya que sentía que su opinión no valía para nada.

    “Todos los compañeros terminan la frase y yo es hablar y ‘una réplica de una, otra réplica de otra”, comentaba muy enfadada Anabel. En este caso le había interrumpido Lydia Lozano y la sevillana le atacaba directamente, pero los demás compañeros no se han librado del enfado. “Me siento como una mierda (…) en general siempre me pisáis: tú, Kiko, Gema, Rafa…”, enumeraba Anabel mientras Lydia miraba cabizbaja.

    “Es una tertulia y al final nos pisamos todos”, intentaba calmar las aguas la presentadora de esta tarde que era Nuria Marín. ‘Las Mellis’ se apuntaban al tanto de Anabel y ellas confesaban que se sienten igual de perjudicadas al dar la opinión. Lydia salía en su defensa y finalmente Anabel “le pedía perdón”: “Me he pasado en las formas, perdóname si te ha sentado mal. No ha sido contra ti, simplemente he querido decir una expresión y has saltado tú y Gema de lejos”, explicaba ‘la Pantojita’.

    La tarde la tenía complicada Anabel Pantoja. La interrumpían todo el rato, el tema de la reconciliación con su primo estaba presente y ella no quería pronunciarse, otros temas familiares salían a la palestra pero la joven intentaba dar su objetiva opinión. También se llegaba a enfadar con Nuria y Kiko Hernández por no dejarla bailar un Tik Tok. Parece que todos están en contra de Anabel, pero ella puede con todo y todos.



    Fuente: Leer Artículo Completo