Anabel Pantoja desmonta la teoría de su boda secreta: el verdadero significado de las alianzas que lucen ella y su prometido

Unas alianzas, idénticas, levantaron la voz de alarma el pasado miércoles. Anabel Pantoja celebraba sus 34 veranos y mostraba una foto con una de sus manos entrelazada a otra de las de Omar Sánchez. Ambos lucían unos anillos que, rápidamente, consiguieron que el rumor de una posible boda secreta, cobrara fuerza.

Pero no. Ella misma nos explicaba, a través de un mensaje directo en Instagram ‘stories’, que esos anillos eran uno de los regalos que su prometido le había hecho por esas 34 velas que soplaba en su tarta de cumpleaños. Una escueta línea, acompañada con beso, con la que nos aclaraba la duda.

La sobrina de Isabel Pantoja tenía planeado casarse el pasado mes de junio, pero la pandemia truncaba, como en el caso de muchas otras parejas, eses planes de golpe y porrazo. Ella, con resignación, advertía hace un par de meses en ‘Sálvame’ que la cita quedaba retrasada “hasta cuando se pueda”.

Mientras llega ese momento, Anabel está disfrutando de su presencia cada vez mayor en las redes sociales, pero, sobre todo, de ver cómo se afianza la relación con Omar. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado la cuarentena junto a él, en Gran Canaria, y le ha servido para que sus deseos de darle el ‘sí, quiero’ sean aún mayores si cabe.

Fuente: Leer Artículo Completo