Anabel Pantoja desmiente con otro test de embarazo: “Es negativo”

Tras quedarnos sorprendidos por el positivo en pleno directo de Anabel Pantoja, la colaboradora colgaba en sus redes unos stories con otro test que se ha hecho al llegar a casa.No es la primera vez que la pareja sufre este tipo de rumores, pero sí es la primera que ambos cogen el toro por los cuernos y dan la impresión de que podrían ser papás antes incluso que de casarse. Hoy En ‘Sálvame’ Anabel ha querido salir de dudas y se ha mostrado voluntaria para hacerse un test de embarazo saliendo positivo. Como no quedaba conforme, al llegar a casa se ha hecho otro y ha salido… NEGATIVO.

“Lo siento por todas las felicitaciones y alegría por todos, pero no es mi momento. Cuando venga os enteraréis de verdad. De momento no me podéis encasillar como ’embarazada'”, ponía Anabel en sus redes mostrando un claro “no embarazada”. Su novio ha vuelto a subir la foto en dónde simulaban que iban a ser padres dejando claro que solo quería callar bocas y enseñar que se puede ser feliz con kilos de más.

“No se alarmen. No vamos a ser padres”, comentaba ‘el negro’. Carlota Corredera enseñaba el primer test a cámara y se veía perfectamente las dos rayas, pero Anabel no se lo creía: “Lo habéis manipulado ustedes”. Todos sus compañeros la felicitaban y saltaban de alegría, pero la sobrina de Isabel Pantoja no salía de su asombro. La pareja confesaba que se han puesto manos a la obra, pero parece que para esta bendición queda un poquito.

https://www.instagram.com/p/CLnAjRQlgND/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Pero cuando estén preparados de verdad…¿Cuántos querrán?“Solo tendría uno. Ni mellizos ni nada. Uno”, decía esta misma tarde en ‘Sálvame’. Ahora, parte de su familia anda bastante revuelta. Su núcleo familiar está bien, pero entre que tiene poca relación con su padre y el conflicto entre Isabel y Kiko, Anabel querrá esperar a que la situación mejore para darle la mejor vida a su hijo.



Fuente: Leer Artículo Completo